martes, 18 de septiembre de 2012

1º Podcast Oficial del Club de Rol La Puerta Negra

Sí, así es. Finalmente hemos cumplido con nuestras amenazas.

Sí os preguntáis como es una partida de rol en nuestro club, ahora tendréis la oportunidad de escucharnos y pasar un buen rato con nosotros desde la lejanía del tiempo y el espacio.

Podréis escuchar la partida íntegra, a los jugadores discutiendo las reglas, críticos y pífias, alegrías y tristezas, gritos (sobre todo los de María) y prudencia. Combates legendarios que nada tienen que envidiarle a las narraciones del Señor de los Anillos. Al fin y al cabo, escucharéis el sonido de lo que en realidad es una partida de rol. Muchos os sentiréis identificados (sobre todo los participantes ^^).

En éste Podcast han participado: Pablo Carbonero (Narrador), María Fernández (de la Asociación El Dirigible), Luis García (Tadevs), David González y un servidor, José Torrano (Norkak), que se han encargado de la edición y postproducción del Podcast.

Espero que disfrutéis del Podcast casi tanto como nosotros hemos disfrutado jugando.


Este archivo en realidad son varios archivos unidos. Al final de cada uno de los archivos individuales, he añadido un pequeño tema de música, para diferenciar cada una de las partes.

Toda los temas de música que pueden escucharse en éste Podcast son de Epic Soul Factory, salvo aquellos fragmentos de otras canciones o programas televisivos.

A continuación, algunas de las imágenes de la partida (las cuatro primeras son de la sesión anterior):

La "Araña" contra el grupo. Al fondo podemos ver a una parte de Luis y María.

Esta es nuestra Araña en la partida... que pasa, no teníamos arañas gigantes. ¿Cuantos hemos usado figuras que representan orcos como todo tipo de enemigos?.

Araña Vs Grupo ¿quién vencerá?

El Grupo luchando contra unas criaturas lodosas... podrecillo como se coma la espada del Gigante (que de hecho, al final se la comió).

Aquí tenemos a los miembros de Misterios S.A. (Scooby Doo, para los que no sepan a lo que me refiero).

Los Orcos, tan guapos como siempre. Casi una hora de combate contra ellos.

Orcos vs Grupo. Los orcos atacando a diestro y siniestro, rodeando al Gigante Azul. Costó, pero cayeron.

Y esto es todo. Un saludo a todos.

PD: Cada 30 minutos, se recomienda desde la dirección del Club, que se realice una tirada por Pérdida de Cordura, para tratar de mitigar males mayores.

13 comentarios:

  1. Os juro que en mi cabeza mi voz suena totalmente diferente!!!!!.
    Jose, un gran trabajo! solo llevo 20 minutos y estoy descojonado!

    ResponderEliminar
  2. Estoymaccediendo desde mi movil y no veo el link para descargarme el podcast....:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ivoox.com/01-x-01-la-puerta-negra-la-audios-mp3_rf_1435953_1.html

      Ese es el enlace en el que podrás encontrar el Podcast en la página de Ivoox. Desde ahí puedes descargarlo también.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy bueno el podcast. Y tranquilos, al autor no le importa las bromas sobre el juego... estamos aquí para pasarlo bien!
    Dos cosas sólo:
    Creo que no aplicáis lo de que una tirada de ataque que supere en 10 la defensa+RD del blanco es un crítico (y que obliga a contar siempre la tirada de ataque y lo hace más letal).
    Y sí, atacando con arco se puede flanquear, creo.
    Seguid así. Estaremos atento a las partidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, revisaremos eso para la siguiente sesión, el proximo podcast tendrá el mismo fallo, aunque no hayamos usado esa regla lo pasamos genial!

      el proximo es tambien en el reino... aunque por cuestiones personales no pude seguir masteando, masteó Luis en mitad de karahakum basandose en el trasfondo de los personajes un encuentro bastante peculiar...
      un saludo!

      Eliminar
    2. Vaya, no me digas que dejáis la campaña... Qué faena, ¿o sólo se trató de una aventura que tuviste que dejar el masteo? Lo del comentario sobre los críticos que superan en +10 lo decía por si acaso, aunque no tenéis que utilizarlo si lo veis demasiado.

      Eliminar
    3. No, realmente no abandonamos la campaña, que nos esta encantando... Es que aunque él no lo diga, Pablo (que ejerce de Master) esta a puntito de ser padre (y subir de nivel) xDDDDDDDDD

      Eliminar
  4. Jeje, ya lo tengo.
    A ver si lo puedo ir escuchando, pero ya desde las presentaciones te ries.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tenía pensado pasarme este miércoles 26 a jugar un rato con vosotros y he pensado que no estaba bien presentarme sin avisar. Como no tengo "caralibro" pues he tenido que recurrir a un comentario de entrada para poder hacerlo, espero no os moleste. Os dejo mi mail para que me digáis si seré bienvenido o si necesito llevar algo (los dados van de serie) o cualquier otra cosa. Gracias de antemano. Ciao!

    PD: Podéis escribirme a la dirección pablorrojo de gmail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Norkak, el que se encargará de dirigir la partida del próximo día. Puedes venirte sin problemas. Estaremos en Sensei el Miércoles a las 17:00. Confírmame por favor tu asistencia, para tenerte preparado una ficha de personaje, ok?

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Sr. Rojo, un apunte: Monsieur Norkak ha olvidado mencionar que el próximo miércoles no se jugará al Reino de la Sombra, sino al Capitán Alatriste (o puede que al ESDLA CODA.

      Se bienvenido. Un saludo!!!

      Eliminar
    3. La Partida será de Alatriste, ya confirmado.

      Eliminar
    4. Pues entonces confirmo mi asistencia. Perdón por el retraso, pero pensé que nos comunicaríamos por mail. Ya he visto que no. Hasta esta tarde!!

      PD: No sé porqué me sale la firma con el nombre de mi mujer, pero soy yo, Sr.Rojo

      Eliminar