lunes, 17 de septiembre de 2012

Intro Podcast "La Puerta Negra"

Buenos días a todos.

Voy a escribir esta breve entrada, para comentar una idea que surgió hace unas semanas.

Dicha idea fue la de grabar nuestras sesiones de juego en el Club, para luego colgarlas en Internet. Los motivos, varios pero el fundamental, es que a nosotros nos valía para, en caso de duda, re-escuchar nuevamente lo que habíamos estado haciendo (y reirnos, debido a la cantidad de cosas que se dicen a lo largo de una tarde).

De ahí saltó la idea de ¿Y por qué no lo publicamos después en Internet?. La idea fue acogida con mayoría absoluta.



Y eso me trae a nuestra entrada de hoy. Estoy trabajando en el Podcast, pero como me está llevando más tiempo de la cuenta, mientras lo termino y no, he colgado la que será nuestra Intro. Espero que os guste:



Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Como ya dije: me encanta!!

    Pero cómo no me va a gustar si la idea se me ocurrió soñando mientras echaba la siesta!!

    Ah y el "toque Diablo III", inmejorable. Estupenda la cabecera, vamos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, gran parte del mérito de esta cabecera es tuyo. Tuya fue la idea y mía la ejecución.

      Y sí, el Diablo tiene últimamente mucha fuerza en mí.

      Eliminar