sábado, 7 de noviembre de 2015

En un mundo de gatos, el punto rojo es el enemigo – Francotirador galáctico



Sinopsis:

Host Feiller, uno de los últimos supervivientes que aún habitan bajo el subsuelo de la Tierra, es secuestrado por la Corporación Transearth tras su intento fallido de asesinar a Znas Kudon disparando con su fusil a través del Universo. Las intenciones de la Corporación pasan por utilizar las habilidades del francotirador en su propio beneficio bélico, coaccionándolo ante la idea del exterminio de su amada Tierra.

Su venganza personal lo llevará a conocer las leyes de causa y efecto que rigen el espacio y el tiempo, descubriendo la verdad que se esconde tras la codicia humana que una vez separó a la humanidad.
 
Buenos días a todos. Hoy me gustaría hablaros de una nueva novela corta de ciencia ficción que ha escrito un amigo mío y que creo podría interesar a los lectores del blog.

Alejandro Taré es un joven escritor que acaba de publicar su primera novela corta titulada "En un mundo de gatos, el punto rojo es el enemigo" y trata de la historia del francotirador Galáctico Host Feiller. Este francotirador tiene la especial habilidad de realizar disparos a través del Universo, capaces de cruzar el tiempo y el espacio, para impactar en objetivos previamente elegidos gracias a sus conocimientos.

Es un trabajo que a mi me gusta llamar 100% artesanal, porque toda la novela, desde la idea, la redacción e incluso la portada y el diseño, han sido realizadas por el propio autor, dándole ese toque personal y "familiar".

Dadle una oportunidad a este joven escritor y amigo mío, asegurándoos que la historia no os dejará indiferentes. Además, la ventaja de todo es que podréis leerla de forma completamente gratuita a través de Wattpad.

https://www.wattpad.com/story/52839092-en-un-mundo-de-gatos-el-punto-rojo-es-el-enemigo



Twitter -- #FrancotiradorGaláctico1

Espero que os guste y un saludo a todos los puertenegrinos.

Norkak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario